Investigación desde lo local

Durazo asegura tener 20 puntos de ventaja a cuatro días de la elección

0 31

En su último acto de campaña, Alfonso Durazo Montaño aseguró que lleva 20 puntos de ventaja frente a sus adversarios en la búsqueda de la gubernatura del estado.

En Guaymas el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” explicó que la preferencia en la intención del voto de los sonorenses le permitirá obtener el triunfo el domingo 6 de junio, por lo que pidió a sus simpatizantes un último esfuerzo para que acudan a emitir su sufragio.

“En este momento tenemos 20 puntos de ventaja frente a nuestro más cercano competidor. Es una ventaja irremontable. Es una ventaja irremontable. Nuestros adversarios tienen ya que irse acostumbrando a la derrota. Mientras más antes lo hagan, menos dolorosa será la derrota que les infrinjamos el próximo domingo”, expresó Durazo.

Aseguró que en Sonora no se ha dado la llegada de un liderazgo al gobierno estatal con una visión progresista, con honestidad y que combata a la corrupción mediante la austeridad para dedicar los recursos públicos y satisfacer las necesidades sociales de los sonorenses.

“Estamos frente a una oportunidad histórica. Dediquémosle el entusiasmo que se dedica a una causa histórica. Demos el último jalón, conscientes de que con nuestro triunfo estaremos dando el primer gran paso en nuestro proyecto de transformación que es ganar el gobierno, recuperar el gobierno de quienes lo han subordinado a los intereses de un grupo de poder político y económico. Con ese gran paso iniciaremos nuestro avance en la ruta de un objetivo superior que es la transformación de nuestro estado”, agregó.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...