Investigación desde lo local

En Cajeme, Gándara afirma que Sonora no se dejó imponer

0 1,034

El candidato de la alianza Va Por Sonora, Ernesto “Borrego” Gándara, realizó el cierre de campaña en Cajeme, donde indicó que los sonorenses no se dejaron imponer ni adoctrinar por “los del centro”.

El abanderado de la coalición PRI, PAN y PRD habló ante los asistentes de una ineficacia del gobierno federal en el tema de la pandemia, además de una falta de apoyo por parte de la Federación.

“Dijeron que iban a traer la Secretaría de Agricultura. Pidieron un edificio, lo arreglaron, le hicieron adecuaciones, ¿y qué pasó, para variar? no cumplieron”, mencionó.

Gándara estuvo acompañado de otros aspirantes del partido como Anabel Acosta, quien busca la alcaldía, además de invitados como Ricardo Bours, quien expresó ante los cajemenses que la llamada 4T amenaza a Sonora.

“No queremos que venga alguien a amenazar la paz y la estabilidad que tiene Sonora y que tiene Cajeme, a querer instalar los principios de la 4T que nadie entiende, menos la corrupción. Lo más corruptos, los más rateros, los más mentirosos, los que nos tienen engañados, los que nos tienen hasta la madre (…) Están amenazando la agricultura, la ganadería, la pesca, la minería”, dijo.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...