Investigación desde lo local

Osamenta hallada no coincide con hijo de Cecy Flores

0 800

Hace tres semanas, la líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Cecilia Patricia Flores creyó encontrar los restos de su hijo, Marco Antonio Saucedo, pero este viernes 12 le confirmaron que la osamenta correspondió a Juan Roberto Álvarez Montes.

Álvarez Montes desapareció el 23 de julio de 2019 en la localidad de Poblado Miguel Áleman. Él es hijo de Luz Emilia Álvarez, una compañera del grupo y sus restos fueron hallados el viernes 19 de febrero en la carretera 100 (Hermosillo-Bahía de Kino) a la altura del kilómetro 36.7

Al terminar dicha búsqueda, se viralizó una imagen de Cecilia Flores sentada al lado de una osamenta desarticulada. Según los primeros reportes, ella habría identificado la billetera de Marco Antonio así como algunas características de su ropa.

“Hoy (viernes 12) me llaman para darme esta noticia que me ha dolido en el alma, pues yo podía asegurar que era mi hijo, pero a la vez me siento bien al traerle paz a mi compañera porque he visto su dolor por la ausencia de su hijo.

“Yo seguiré mi lucha de buscar hasta encontrar a mis hijos. No descansaré hasta traerlos de nuevo a casa”, escribió Flores Armenta en la página de Facebook del colectivo.

Son dos los hijos de ‘Ceci’ Flores los que se mantienen en condición de desaparecidos. Marco Antonio Saucedo fue visto por última vez el 4 de mayo de 2019 en Bahía de Kino.

Por su parte, Alejandro Guadalupe Islas desapareció el 30 de octubre de 2015 en Los Mochis, Sinaloa.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...