Investigación desde lo local

Habría encontrado restos de uno de sus hijos la líder de Madres Buscadoras de Sonora

0 2,426

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizó este viernes un hallazgo, que de acuerdo con las primeras conclusiones de sus integrantes, podría tratarse de Marco Antonio Sauceda, hijo de Cecilia Patricia Flores Armenta, líder de este movimiento.

“Si sale positivo el ADN de ese cuerpo con mi hijo, mi promesa estará cumplida y mi lucha será recompensada”, escribió Flores Armenta.

Apenas el 3 de febrero de este año, El Malpensado presentó el segundo capítulo de su documental “¿Quién te busca cuando desapareces en Sonora?”, en el que Flores Armenta contó la historia sobre la desaparición de sus hijos Alejandro, en Sinaloa; y Marco Antonio, al parecer en la Costa de Hermosillo.

En la imagen aparece Cecilia Patricia Flores Armenta, líder de Madres Buscadoras de Sonora, sentada al lado de los restos que podrían ser de su hijo Marco Antonio.

“Yo quiero encontrar a mis hijos ya, aunque sea en un puño de huesos”, mencionó en una de las entrevistas para el documental.

Cecilia Patricia Flores Armenta.

El hallazgo de este viernes se dio en la Carretera 100 (Hermosillo- Bahía de Kino), a la altura del kilómetro 36.7, en un monte ubicado siete kilómetros hacia la zona sur de la cinta asfáltica.

En una imagen difundida por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, se observa a Cecilia Patricia Flores Armenta llevándose una de sus manos al rostro y sentada al lado de una osamenta ya desarticulada.

En un video difundido por el mismo colectivo, se afirma que en el lugar se encontró una billetera que Flores Armenta reconoció como propiedad de su hijo, así como características de la talla de su ropa.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...