Investigación desde lo local

Alfonso Durazo es también candidato del Partido Verde

0 21

Alfonso Durazo, del Movimiento de Regenación Nacional (Morena), quedó registrado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como su candidato a la gubernatura se Sonora.

Acompañado del dirigente estatal de Morena, Jacobo Mendoza Ruíz, y de su homólogo del Verde Ecologista, Omar Del Valle Colosio, el virtual candidato de Morena a la gubernatura dijo a los presentes, respetando los protocolos de salubridad:

“Las y los liderazgos del Verde no sólo estamos haciendo equipo para construir un triunfo juntos, sino asumiendo la responsabilidad de impulsar la transformación de nuestro estado y de integrar juntos un gobierno que sea garantía plena para todas y todos los sonorenses”.

El precandidato agregó que hay que “recuperar el brillo y la relevancia que caracterizó en todos los ámbitos a nuestro estado”. Además, hizo suya la plataforma del Verde para impulsar un gobierno austero que combata la corrupción y mantenga un compromiso con el medio ambiente. 

Por su parte, Del Valle Colosio, reafirmó el compromiso que hizo en diciembre del año pasado su Consejo Político Estatal y las delegaciones municipales, donde por unanimidad se acordó apoyar la aspiración de Alfonso Durazo a la candidatura del gobierno del estado.

“Reafirmamos nuestro compromiso para sumar y construir un proyecto en común para la transformación de Sonora.

“¿Qué significa la transformación en Sonora? Significa instaurar un gobierno eficiente, un gobierno transparente, significa instalar un gobierno con alta calidad moral… un gobierno más humano integrado por hombres, mujeres y jóvenes… significa crear un gobierno comprometido con el medio ambiente y la justicia social”, explicó Del Valle Colosio.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...