Investigación desde lo local

Estaba privada de la libertad por su expareja

0 1,179

La Policía Municipal de Hermosillo localizó a una mujer que fue traída con amenazas de arma de fuego desde Agua Prieta

Elementos policiacos municipales acudieron a la colonia Palo Verde para custodiar a la mujer y su hija.

Agentes de la Policía Municipal de Hermosillo localizaron la mañana de este lunes a una mujer de 23 años y su hija de dos de edad, quienes escaparon del hombre que las privó de su libertad el viernes 4 de diciembre en Agua Prieta, Sonora.

La mujer logró escapar de su expareja, de 31 años, cuando aprovechó la salida del hombre, quien las mantenía cautivas desde la semana anterior, cuando con pistola en mano la obligó a subir a su vehículo para trasladarlas a un domicilio en Hermosillo.

Al liberarse, de inmediato realizó un reporte al número de emergencias. Agentes municipales acudieron a las calles Sahuaro y Toboso Amarillo, de la colonia Palo Verde Indeur, donde ubicaron a una mujer y su hija en la vía pública, frente a un comercio.

Con esta información se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya que ambas afectadas contaban con reporte de persona desaparecidas, acudiendo personal del Departamento de Personas Desaparecidas para tomar bajo custodia y protección a las afectadas. .

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...