Investigación desde lo local

Lo mataron por una máquina para cortar el cabello

0 1,099

Una pareja es acusada por la Fiscalía de dar muerte a un hombre en julio de este año en la colonia Los Jardines

Juan Pablo y Viridiana se encuentran detenidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aprehendió a una pareja, que ya fue vinculada a proceso por el Juez, quien les decretó la prisión preventiva, por el asesinato de un hombre en julio de este año.

Guadalupe Viridiana “N.” y Juan Pablo “N.” figuran como los probables responsables del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Sergio Javier, hechos suscitados por fuera del domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Los Jardines.

Derivado de las investigaciones realizadas por la la Fiscalía de Justicia, Ministerio Público, agentes AMIC y personal científico de Servicios Periciales, se desprendió que los probables agresores arribaron al domicilio del perjudicado.

Alrededor de las 19:50 horas, del 3 de julio, los imputados empezaron a reclamarle por una máquina de cortar cabello para posteriormente, en un momento dado, se abalanzaron sobre el perjudicado y, presuntamente, empezaron agredirlo.

Con armas punzocortantes y un bate fue herido en cabeza, ambos brazos, manos abdomen y piernas, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones que le provocaron la muerte.

El Médico Legista, de la Fiscalía de Sonora, concluyó que la causa de la muerte fue por choque hemorrágico secundario a heridas producidas por objetos cortos y contusos, así como por mecánica de producción de lesiones.

Una vez, con el conocimiento del hecho, personal de la FGJE Sonora, a través del Ministerio Público, realizó las investigaciones correspondientes, con base a testimoniales y datos de pruebas, se identificó a los probables responsables.

Ante el Juez se presentaron los datos de pruebas que derivaron de la orden de aprehensión para Guadalupe Viridiana “N.” y Juan Pablo “N.”, quienes fueron vinculados a proceso y quedaron en prisión preventiva.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplieron con la orden de aprehensión, solicitada al Juez por el Agente del Ministerio Público, dentro de las diligencias realizadas en la causa penal 3514/2020.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...