Investigación desde lo local

Autoridades rescatan a bebé de 8 meses en operativo antidrogas

0 788

La acción policial tuvo lugar gracias a una denuncia ciudadana en Hermosillo

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora catearon el domicilio ubicado en la colonia Paseo del Pedregal, en Hermosillo.

HERMOSILLO.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) detuvo a tres personas y rescató a un bebé de 8 meses de edad. La acción de cateo tuvo lugar en la colonia Paseo del Pedregal.

A través de una denuncia anónima, el domicilio fue señalado como presunto lugar de venta y consumo de enervantes. La denuncia advertía, además, la presencia de un menor de edad en la vivienda.

En el lugar de los hechos, Personal de Servicios Periciales aseguró una bolsa de plástico que contenía 35 envoltorios confeccionados en plástico gris. La sustancia empacada guardaba características similares al narcótico conocido como “crystal”.

Las autoridades también aseguraron una báscula gramera, una cuchara pequeña, un encendedor, una pipa cristalina, un foco con residuos de narcótico y dos envoltorios con la misma droga.

En la vivienda se detuvo a Tania Haydeé Guadalupe “N.”, de 18 años, Cruz Haydeé “N.”, de 42, y Kevin Alejandro “N.”, de 23. El bebé de 8 meses de edad, quedó a disposición de la Procuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado de Sonora.

Las personas mayores de edad, junto con las evidencias recolectadas, fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público Adscrita al COE, de la Fiscalía de Justicia de Sonora, para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...