Investigación desde lo local

Ciudadanos demandan mejores calles: David Figueroa

0 773

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Hermosillo, David Figueroa Ortega, señaló que los ciudadanos les demandan que la capital sonorense sea una ciudad más limpia y ordenada, con mejores calles y servicios públicos en general, ya que salen a trabajar entre baches, maleza y basura para poder cumplir con el pago de sus impuestos.

Dijo que no se necesita descubrir el hilo negro para saber qué quieren los hermosillenses: que sus impuestos se vean reflejados en la imagen urbana, en los espacios comunes, en las calles y boulevares, en servicios públicos de mayor calidad.

Figueroa Ortega indicó que su propuesta sobre una ciudad más limpia, ordenada y con calles dignas, parte de una administración financiera eficiente y transparente.

El candidato de MC, acompañado por la candidata a síndico municipal, Iveth Eréndira Fuentes Olivarria, tapó de forma simbólica para exponer la problemática uno de tantos baches que hay en la ciudad, justo a una cuadra de Palacio Municipal.

“Nos podemos dar cuenta de la gran cantidad de basura que hay en estos espacios públicos, y esto nos lleva a reflexionar pues que necesitamos mejores calles, mejores servicios públicos, tener una ciudad más limpia, más ordenada para poder regresarle brillo y darle la fuerza que necesita”, dijo David Figueroa.

Lo que hoy vemos al salir de nuestras casas, definitivamente no refleja una administración eficiente de quienes han pasado por el Ayuntamiento ni quienes están en este momento; mucho menos refleja una estrategia de planeación urbana y seguimiento entre una administración y otra. Cada quien llega a querer empezar de cero y vender un proyecto único en tan sólo tres años.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...