Investigación desde lo local

Asegura Gándara que no descalificará en el debate

0 716

Para Ernesto “Borrego” Gándara, candidato de la Alianza ‘Va por Sonora’, el debate entre candidatos a gobernador de Sonora es un espacio para consolidar proyectos rumbo a la gubernatura, realizar propuestas y no para descalificaciones.

Este martes 27 de abril a las 19:00 horas, tiempo local, se desarrollará ese ejercicio entre los aspirantes y que organiza el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

“El debate debe servir para hacer propuestas que les interesan a los ciudadanos, para confrontar ideas y no para descalificaciones y ataques. Los ciudadanos no están esperando eso de nosotros, ellos están esperando respuestas sólidas y concretas, soluciones a sus problemas, yo no voy a caer en el juego de descalificaciones, eso que lo hagan otros”, puntualizó.

Gándara Camou precisó que utilizará cada uno de los espacios en los que tenga oportunidad de hablar para platicar sobre sus propuestas en temas de Salud, Educación y Cultura, Economía, Empleo, Medio Ambiente y Combate a la Corrupción, que son parte de su Plan de Gobierno, a fin de recuperar la grandeza de Sonora en los rubros que más golpean a los ciudadanos.

Invitó a los sonorenses a conectarse a través de las redes oficiales del órgano electoral, en canales de televisión y estaciones de radio, así como también en las propias redes sociales de Ernesto Gándara, en las que se transmitirá en tiempo real el debate.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...