Investigación desde lo local

Movimiento Ciudadano tendrá candidatos para todos los puestos en juego durante elección

0 722

Movimiento Ciudadano registrará, por primera ocasión en Sonora, a candidatos para las 106 puestos de elección popular en juego durante este proceso, dio a conocer Ricardo Bours Castelo.

A través de un comunicado, el candidato a gobernador de Sonora, explicó que su partido se ha enfocado en una participación que termina con propuestas reales de solución a la problemática en el estado.

Movimiento Ciudadano tendrá candidatos y candidatas para todas las posiciones: las 72 alcaldías, 5 diputaciones federales, así como los 21 distritos locales.

“Podemos decir que la única fuerza política que creció considerablemente fue  Movimiento Ciudadano, y ya no se va a detener, gracias al equipo ágil, que trabaja sin tapujos, que empuja las cosas de una manera diferente, de acuerdo con los nuevos estándares de hacer política, no con los viejos libros que no funcionan”, dijo Ricardo Bours Castelo.

Aseguró que “la contienda que demos será de altura, y por cada ataque hacia mi persona, responderemos con una propuesta”.

Agregó que las puertas de Movimiento Ciudadano están abiertas: “todos los días tenemos nuevas adiciones de sonorenses dispuestos a aportar su talento, prestigio y trabajo para recuperar  Sonora. Mi recorrido por el estado ha dado buenos resultados, vamos a seguir recibiendo adiciones y sumas de gente buena”.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...