Investigación desde lo local

Realizarán segunda edición de Foro Nacional Juvenil

0 717

Este año el evento girará en torno a los temas relacionados con la salud mental

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO.- Con la finalidad de involucrar a más jóvenes en asuntos de interés general, Líderes Hermosillenses, en alianza con diversas asociaciones civiles del país, realizarán la segunda edición del Foro Nacional Juvenil cuyo tema para este año será ‘’Salud Mental’’.

El Coordinador del área académica de la asociación civil Valor Juvenil Mexicano (VJM) en Sonora, Rubén Valenzuela de la Trinidad, invitó a que sigan el evento para conocer de temas relacionados con salud mental, primeros auxilios psicológicos y aprender a sobrellevar problemas como la ansiedad.

‘’Cada representante juvenil discutirá como una mesa de análisis el por qué es importante en una sociedad que los jóvenes se interesen y preocupen en estos temas’’, dijo.

Detalló que la transmisión en vivo será a través de la cuenta de Facebook Escuadrón AN, agrupación anfitriona de Ciudad Juárez, el viernes 14 de agosto a las 18:00 en punto, hora de Sonora.

En dicho foro participarán distintos líderes de agrupaciones de diferentes partes del país, entre las que destacan: Valor Juvenil Mexicano (VJM), Mujer por ti de Hermosillo, la Asociación Mexicana de Administradores Públicos (AMAP), Escuadrón AN de Ciudad Juárez, Corazón Joven, Acción Juvenil de Chihuahua, Formación integral Juvenil (FIJ) de Mérida, Grupo Homogéneo por la Educación (GHE) de Mexicali y Acción Juvenil Tijuana. El evento contará con la participación de psicólogos expertos en el tema.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...