Investigación desde lo local

Proponen gimnasios asesorías deportivas por cita

0 465

Por Mónica Miranda  

Una propuesta de asesorías deportivas por cita y a puerta cerrada fue la que hizo la agrupación de Gimnasios Unidos por tu Salud al Consejo Municipal de Salud el cual habrá de valorar la petición para tener respuesta este miércoles, indicó Jaime Martínez Aguilar. 

El propietario de Fitness House dijo que este lunes tuvieron el último acercamiento con autoridades del municipio, para presentar una alternativa de seguimiento sobre la manera de operar de los gimnasios en la nueva normalidad. 

Al escuchar las alternativas que presentó el gremio de centros deportivos de la ciudad, se incluyó dentro de los asuntos a tratar en la próxima sesión el tema de los gimnasios, por lo que esperan tener un avance en el tema antes de concluir la semana. 

“Obviamente seguimos pidiendo el apoyo de las autoridades correspondientes para poder trabajar por cita y a puerta cerrada pero más que nada que nos permitan trabajar y la igualdad”. 

Recordó que cada establecimiento asignará horario a los clientes y se ingresará por grupos reducidos a las instalaciones manteniendo la sana distancia, toma de temperatura y cubrebocas. 

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...