Investigación desde lo local

Rescatan a 3 niñas en tiradero de El Apache

0 784

Las acciones judiciales se realizaron luego de recibir una denuncia ciudadana que señaló el lugar como punto de venta de drogas

Una fuerte movilización policiaca se llevó a cabo para la ejecución de una orden de cateo, en un domicilio ubicado en la colonia El Apache.

HERMOSILLO.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal rescataron en calidad de víctimas a tres niñas de 8, 7 y 4 años de edad respectivamente. Las labores se llevaron a cabo el pasado miércoles, en la colonia Apache, luego de que las autoridades recibieran una denuncia anónima donde se señalaba al domicilio como supuesto tiradero.

En el lugar de los hechos se encontraron las evidencias suficientes para lograr la detención de tres adultos y un adolescente, quienes fueron identificados como Saúl Isaac “N” de 17 años de edad, Óscar René “N” , Francisco Antonio “N” y Fabiola Berenice “N”.

Agentes de la AMIC encontraron en el interior de la vivienda una bolsa de plástico con cierre hermético donde se encontraron 34 envoltorios que contenían una sustancia con características de narcótico.

Las acciones de cateo se llevaron a cabo en cumplimiento a la orden expedida por el Juez Penal y realizadas por investigadores de la AMIC, adscritos al Departamento de Corrupción de Menores, bajo la coordinación de la Agente del Ministerio Público adscrita al Centro de Operación Estratégica (COE) de la Fiscalía General de Justicia (FGJE).

Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se continúe con el proceso de Ley correspondiente, mientras que las tres menores de nombre Luna Mía, de 8 años de edad, Fabiola Estrellita, de 7 años y Cielo René de 4 años quedaron bajo el resguardo de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema DIF.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...