Investigación desde lo local

Catean dos domicilios en Caborca gracias a denuncias ciudanas

0 731

En ambos domicilios se encontraron envoltorios con estupefacientes

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, integrantes del cuerpo de Seguridad pública y miembros de la Guardia Nacional trabajaron en conjunto en las labores policíacas

Caborca.- Gracias a denuncias ciudadanas, el pasado viernes 12 de junio, a las  3:00 de la tarde,  personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, apoyados por elementos de Seguridad Pública Municipal de Caborca y de la Guardia Nacional, realizaron dos cateos a viviendas en esta ciudad: el primero en el fraccionamiento Palma Dorada, sección 1, y el segundo en la colonia La Huerta.

Ambos domicilios fueron visitados para su revisión e investigación ya que pesaban denuncias ciudadanas que señalaban que en ambos sitios se realizaba venta de metafetaminas a menores de edad.

En el cateo realizado en fraccionamiento Palma Dorada, sección 1, se detuvo a Johana “N.”, alias “La Johana”, de 24 años de edad y a Carlos Benito “N.”, de 19 años, ambos originarios de Caborca. También fueron puestos a disposición de las autoridades Siara Gisela “N.”, Gildardo “N.” y Aldo “N.”.

En el lugar de los hechos se aseguraron 21 envoltorios con metanfetamina, con un peso aproximado a 10.92 gramos, además de “parafernalia” empleada en el consumo de este narcótico.

En el sitio de posible venta de narcóticos también se encontraron a 2 menores de edad, de 11 meses de nacidos cada uno, de nombres Carla Johana y Carlos, hijos de los detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

En el segundo cateo, realizado en la colonia la Huerta, se detuvieron a 3 personas: dos originarios de Caborca y uno de Hermosillo. Las autoridades tomaron como evidencia 16 envoltorios con metanfetaminas y se aseguraron 2 vehículos.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...