Investigación desde lo local

Con jersey, Naranjeros reconocerá a todo el personal médico

0 1,191
Cortesía Naranjeros

Por Jesús Moreno Valenzuela

Para conmemorar a todo el personal médico que está luchando contra el COVID-19, el club Naranjeros de Hermosillo lanzó una nueva jersey con la cual jugarán un partido de la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El diseño de la indumentaria consta de una franja vertical en el centro de color naranja con el logo naranjero en el centro y con un estampado alrededor de color blanco, que disimula como si tuvieran puesta una bata.

“Con esto de la pandemia se buscó reconocer a todo el personal del sector salud, llámese doctores, enfermeros, personal administrativo incluso que estuvieron trabajando en los hospitales, arriesgando su salud para salvar la salud de otras personas”, reiteró Carla Bustamante, directora de Comunicación en Naranjeros, añadiendo que el jersey estará disponible a finales de octubre.

Gente en el estadio

A su vez, Naranjeros de Hermosillo confirmó que permitirán el acceso de aficionados al estadio Sonora, el cual podrá albergar hasta un 40% de su capacidad.

Entre sus medidas estarán el uso del cubrebocas en todo momento dentro del recinto, el cual sólo se podrá retirar para ingerir alimentos o consumir bebidas. No se permitirá el acceso a personas menores de 12 años ni a mayores de 65.

El juego inaugural de Naranjeros en el estadio Sonora será el 20 de octubre ante Cañeros de Los Mochis.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...