Investigación desde lo local

Con ‘Estamos cubiertos’, Canirac quiere darle confianza a comensales

0 1,106

Por Jesús Moreno Valenzuela 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) creó la campaña ‘’Estamos Cubiertos’’, que consiste en demostrarle a los clientes que los establecimientos afiliados a la cámara cumplen con los requisitos sanitarios puestos por la Secretaría de Salud, detalló Manuel Lira Valenzuela, vicepresidente de Canirac y representante a nivel estatal. 

‘’El mensaje es ‘estamos cubiertos, señores, en nuestro establecimiento estén tranquilos, pueden estar seguros, van a estar protegidos’, porque en la realidad con todo y te pongo el caso de Sonora que estamos en semáforo amarillo, los clientes no están regresando a los establecimientos como te lo pudieras imaginar’’, puntualizó. 

Lira Valenzuela informó que esta campaña va dirigida al sector de la población que tiene el poder adquisitivo y que por causas de trabajo o negocios, que poco a poco se han ido reactivando, tienen que salir a comer o cenar, y añadió que lo pueden hacer con toda seguridad en los establecimientos afiliados sin correr ningún riesgo de contagio. 

‘’Nosotros hacemos un llamado a través de medios de comunicación para el que no tenga conocimiento sobre esto se acerque a la Cámara, nosotros damos la asesoría. Estos protocolos han sido revisados tanto por la autoridad de Salud Municipal, que son las Brigadas de Vida, como la autoridad estatal. En todos los establecimientos que se han verificado hemos salido bien librados’’, dijo.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...