Investigación desde lo local

Detienen a pareja en posesión de pistola y billetes falsos

0 674

Autoridades policíacas confiscaron una impresora en el hotel donde se encontraban hospedados los sospechosos

Una pistola Ruger calibre 23 y 43 cartuchos útiles fueron encontrado al interior de camioneta donde viajaban los presuntos responsables.

HERMOSILLO.- Luis Miguel y/o José Miguel “N”, de 30 años fue detenido al igual que una joven de nombre Ashely “N”, de 22, esta tarde de jueves, en las calles Capulli y Octava, de la colonia Y Griega.

En coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, elementos de la Policía de Hermosillo detuvieron a Luis Miguel, quien se encontraba a bordo de un vehículo tipo pick up, de la línea Chevrolet, Cheyenne, color blanco.

En el interior del vehículo fue localizada un arma de fuego de la marca Ruger, calibre 9 mm, además de una caja con 43 cartuchos útiles del mismo calibre y varios billetes apócrifos.

Al indagar sobre la persona, se informó que esta rentaba un cuarto en un hotel ubicado en las mismas calles de la detención, junto a una joven mujer y una niña.

Dentro del cuarto que ocupaba la pareja había una impresora y más billetes falsos, resguardándose la habitación para ponerse a disposición de la autoridad investigadora, así como a la pareja.

La niña que los acompañaba fue llevada ante representantes de Línea Sálvalos para que se realizaran las diligencias legales para su protección y custodia.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...