Investigación desde lo local

AMLO visitará Sonora en agosto

0 730

Por Mónica Miranda

El presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará Sonora a principios de agosto por novena ocasión, para reunirse autoridades de la etnia Yaqui en Cajeme y tratar los conflictos derivados del acuaférico, indicó Jorge Taddei Bringas.

El Delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora dijo que hasta el momento se desconoce el itinerario del Presidente al arribar a Sonora, así como el día exacto y la hora.

Señaló que se tendrá un protocolo distinto al que normalmente se hacía cuando López Obrador llegaba al aeropuerto en donde se reunía con grupos sociales y personas que acudían a hacerle alguna petición.

“Como no va a tener contacto con la gente, no lo saludan, no recibe documentos de la gente, estamos con la instrucción de permanecer algunos de los días anteriores en el lugar donde va a ser la reunión, para recibir las demandas, las solicitudes, los señalamientos de la gente, el Presidente siempre ha tenido una comunicación muy directa con la gente, en esta ocasión vamos a recibir nosotros los documentos para hacer una valija y se la lleve a México”.

La última vista del Presidente a Sonora se registró el 12 de marzo del año en curso cuando sostuvo una reunión privada con los padres de los niños fallecidos en la Guardería ABC y horas más tarde se reunió en la base de la Fuerza Aérea con la familia LeBaron.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...