Investigación desde lo local

Construirán puente sobre arroyo Lázaro Cárdenas

0 797

En el proyecto se invertirán más de 9 millones de pesos y se estima que quedará terminado en 2 meses

Célida López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo, presenció los preparativos de la obra pluvial que facilitará el tráfico por el arroyo Lázaro Cárdenas.


HERMOSILLO.- El gobierno de Hermosillo, en atención a las demandas de los ciudadanos, construirá un puente pluvial y vehicular sobre el arroyo Lázaro Cárdenas para evitar que los vecinos se queden incomunicados debido al aumento de agua proveniente de las lluvias. La inversión total del proyecto será superior a los 9 millones 413 mil pesos.

La presidenta municipal Celida López Cárdenas acudió al sector de Las Cuevitas, al norponiente de la ciudad, para atestiguar los preparativos de la infraestructura que resolverán las dificultades de acceso, tanto peatonal como vehicular, que enfrentan los residentes de varios asentamientos ubicados al norte de la prolongación del Lázaro Cárdenas cuando ocurren lluvias copiosas.

Mientras se efectuaban excavaciones, nivelado y limpieza con maquinaria, la munícipe recordó que el arranque de su gestión coincidió con abundantes lluvias y una de las primeras actividades que supervisó fue el restablecimiento del acceso que había quedado intransitable.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), José Carrillo Atondo, estimó que está obra quedará terminada, aproximadamente, en dos meses.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...