Investigación desde lo local

Vinculan a proceso en prisión preventiva a pirómano

0 1,133

El acusado pretendía incendiar una gasolinería ubicada en la Colonia Centro de Caborca

Las pruebas recabadas indican que Refugio Joel “N” amenazó con un cuchillo a la empleada y posteriormente prendió fuego a mangueras y pistolas de las bombas despachadoras.

CABORCA.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora presentó datos de prueba con los que se logró vincular a proceso y a prisión preventiva a Refugio Joel “N”, señalado como responsable de los delitos de daños por incendio intencional, contra una gasolinería, y por portación de arma prohibida.

Se demostró, con sólidos datos de prueba, la probable participación del ahora vinculado a proceso en los hechos suscitados el pasado 26 de junio a las 00:20 horas en la estación de servicio ubicada en calle Obregón y avenida L, en la colonia Centro.

Las investigaciones realizadas por personal de la FGJE establecen que arribó una persona del sexo masculino, amenazó con un cuchillo a la despachadora y tenía la intención de incendiar la gasolinera, por lo que la empleada se resguardó en las oficinas.

Una vez adentro, la trabajadora observó a través del monitor de las cámaras de seguridad que el sujeto prendió fuego a las mangueras y pistolas de las bombas despachadoras de combustible, por lo que accionó la alarma y cerró los suministros.

Casi de inmediato arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes detuvieron en flagrancia delictiva a quien se identificó como Refugio Joel “N.”; elementos de Bomberos también llegaron y sofocaron las llamas de las bombas.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...