Investigación desde lo local

Rehabilitan tramo de bulevar Enrique Mazón

0 1,165

La obra que durará aproximadamente tres semanas beneficiará tanto a estudiantes como a automovilistas que circulan a diario por ese lugar

Las labores incluyen el recarpeteo de más de 12 mil metros cuadrados con carpeta asfáltica, pintura vial y bacheo.

HERMOSILLO.- Inician obra de rehabilitación del bulevar Enrique Mazón, en el tramo que inicia en el puente de San Pedro y termina en la proximidad de la Universidad Durango Santander y el Tecnológico de Monterrey.

La alcaldesa Celida López señaló que lo principal es dar seguridad a los estudiantes que diariamente transitan por la zona y también a los automovilistas no sólo de Hermosillo sino de otras partes del estado que transitan por ahí las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Por su parte, José Carrillo Atondo, titular de CIDUE, señaló que se prevé que los trabajos en la zona tengan una duración de 3 semanas.

“Las acciones que estamos realizando son con inversión de recursos municipales y estos consisten en levantamiento de la carpeta asfáltica existente, fresado, renivelación con mortero, riego de liga y lo más importante, recarpeteo de más de 12 mil metros cuadrados con carpeta asfáltica, pintura vial y bacheo”, informó.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...