El precandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano estuvo en Carbó, Opodepe, San Miguel de Horcasitas y Rayón
Ricardo Bours, precandidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, sostuvo pequeñas reuniones con simpatizantes, en su mayoría comerciantes de la región de San Miguel de Horcasitas y Rayón, quienes manifestaron interés de participación.
“Siempre debe prevalecer el sentido de pertenencia, el lugar donde eres es a donde perteneces. No hay un municipio más importante que otro, ciertamente hay lugares más grandes, con más frío, con más calor, pero para cada ciudadano nuestro lugar es el más importante y por esos lugares es que debemos enfocarnos en trabajar, por eso yo quiero seguir trabajando por Sonora”, comentó el precandidato.
Fue en el municipio de Opodepe dónde platicó con perfiles interesados en participar activamente como candidatos a algún puesto de elección popular, quienes le comentaron al precandidato que los caminos de acceso han sido por años motivo de problemática para quienes han gobernado.
“Para mí es muy importante hacer este recorrido, conocer bien lo que hay que hacer en que podemos ayudar, pero son ustedes los que en realidad van a empujar conmigo, porque son ustedes los ciudadanos los que conocen las dificultades y en su momento juntos buscar cómo resolverlas”
Por la tarde del miércoles Ricardo Bours Castelo estuvo en Carbó, donde se reunió con parte de la estructura de precampaña para posteriormente finalizar el día con caravana y visita de simpatizantes en Benjamín Hill.