Contraerá deuda Hermosillo por 180 millones de pesos para pagos a empleados

El cabildo de Hermosillo aprobó la solicitud de financiamiento a corto plazo en la sesión oficial celebrada este jueves.

De acuerdo con la información difundida por el ayuntamiento, el objetivo de obtener el financiamiento de 180 millones de pesos, es debido a los problemas de liquidez que enfrenta el gobierno municipal, principalmente para cumplir obligaciones de pago con los trabajadores.

El Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, pidió a los regidores respaldar el esfuerzo que se hará por parte de este Gobierno Municipal para reducir el gasto corriente e implementar un plan de fortalecimiento financiero, con la finalidad de encontrar áreas de oportunidad de ahorro para la ciudad para destinarlo a infraestructura, seguridad y abasto de agua potable.

Además, se aprobaron el reglamento de Planeación municipal, el convenio para implementar Mando Policial en el estado, así como las convocatorias para designar a los titulares de las Comisarías de Bahía de Kino y San Pedro.

Antonio AstiazarandeudaHermosillo
Comentarios (0)
Añadir comentario