Por Jesús Moreno Valenzuela
Propietarios de negocios locales lanzaron la campaña “Todos somos Hermosillo’’, para apoyar a niños y adultos mayores con necesidades reales, que padezcan de alguna discapacidad, o que tengan alguna necesidad para mejorar su estilo de vida, informó Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes Hermosillo.
“Queremos conocer esos casos para presentarlo ante los comerciantes y de alguna forma los que se vayan sumando van a contribuir con un porcentaje de la venta de ‘equis’ día. De esa forma los recursos que se obtengan van a ser canalizados para apoyar’’, explicó.
López Peralta hace el llamado a la sociedad hermosillense a difundir esta información y que si conocen algún caso especial que necesite de apoyo, se lo pueden comunicar a través de un mensaje en la página oficial de Facebook: Unión de Comerciantes Hermosillo.
“Si tienen algún caso que conozcan háganoslo saber por favor, para darle un seguimiento puntual, conocer la situación del afectado, visitarlo y de alguna manera ir contribuyendo mejorando Hermosillo’’, puntualizó.