Operarán gimnasios a mitad de su capacidad

Por Grissel Ceniceros 

Gimnasios de la ciudad comenzaron con la reapertura de sus instalaciones este miércoles, tal es el caso de Fitness House que recibió a sus primeros clientes a las 8 de la mañana, una vez aprobado por el Consejo Municipal de Salud el semáforo amarillo en Hermosillo.

Mario Monroy Benítez, coordinador del gimnasio dijo que continuarán las medidas de sanidad con el regreso de operaciones en los centros deportivos y los usuarios deberán acudir con dos toallas de tamaño mediano y portar cubrebocas durante la rutina de entrenamiento. 

“Una toalla es para limpiar su sudor y la otra es para limpiar las máquinas y el equipo que se usa, puesto que nosotros le otorgamos un sanitizante individual para cada quien, así como nosotros tenemos en varios puntos, este sanitizante para que todo pueda estar fluyendo de una manera más cómoda para los usuarios”. 

Detalló que los clientes deben agendar cita con los horarios que ofrecerán los gimnasios, ya que trabajarán con el 50 por ciento de su capacidad y cada usuario tendrá dos horas para entrenar. Al finalizar cada bloque de sesión se sanitizará todo el espacio. 

Llamó a los clientes a respetar los señalamientos y medidas de higiene establecidas de lo contrario se le negará el acceso. 

gimnasios unidosreapertura
Comentarios (0)
Añadir comentario