La víctima fue sometida con un cuchillo y un soplete encendido dentro de su hogar
AGUA PRIETA.- Miguel Rodrigo “N” fue vinculado a proceso judicial y puesto en prisión preventiva por los delitos de abuso sexual y privación ilegal de la libertad.
Según la investigación policíaca, Miguel Rodrigo, alrededor de las 5:30 horas allanó el domicilio de su víctima, una persona de sexo femenino a quien amenazó con un cuchillo y con un soplete encendido.
El testimonio de la perjudicada relata que el verdugo la sorprendió dentro de su domicilio, le colocó un cuchillo en el cuello y la intimidó con amenazas, al mismo tiempo que realizaba tocamientos en su cuerpo.
Miguel Rodrigo “N” sacó a la víctima de su vivienda, utilizando violencia psicológica y amenazándola con el arma y el soplete. Intentaba huir a bordo de un vehículo pero gracias a la intervención oportuna de la policía municipal se detuvo al sujeto.
El acusado fue puesto a disposición de la Primera Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral de Agua Prieta, donde al presentar los datos de prueba se vinculó al proceso y decretó prisión preventiva.