Investigación desde lo local

Continúan operativos policiacos en zona de Pitiquito y Caborca

0 134

Detienen a personas y aseguran sustancias prohibidas

Durante un trabajo de inteligencia desplegado en la región de Pitiquito y Caborca, las autoridades detuvieron a personas y aseguraron sustancias prohibidas, informaron autoridades del Gobierno del Estado.

En Pitiquito, se llevó a cabo la detención de William “N” y Jesús “N” al realizarles el aseguramiento de un arma de fuego con cargador y nueve cartuchos calibre .9mm, además de 29 envoltorios con sustancia de posible narcótico. 

Durante operativos en el mismo municipio, grupos de la PESP aseguraron arma de fuego y bolsas con aproximadamente mil 600 dosis de sustancias prohibidas durante la detención de Ana “N” y Leonel “N” de 32 y 35 años, respectivamente en las inmediaciones de la colonia Infonavit.  

En Caborca, se descubrió un vehículo robado y se aseguraron cuatro cargadores, en una acción estratégica entre los distintos niveles de gobierno.

Los esfuerzos policiales continúan en el norte de Sonora, por lo que se llamó a la ciudadanía para reportar delitos a través de líneas de denuncia.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...