Sujeto agredió con cuchillo a su pareja sentimental en San Luis Río Colorado
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, vinculó a proceso a José Guadalupe “N” de 40 años, por intento de feminicidio y violación agravada contra Isabel Cristina “N” de 52 años, quien era su pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron el día 6 de octubre de 2021, aproximadamente a las 20:30 horas, en una casa habitación ubicada en avenida Coahuila y calle 27, de la colonia Altar, en San Luis Río Colorado, Sonora.
En dichas circunstancias, el presunto responsable, tras discutir con la víctima debido a que se negó a tener relaciones sexuales con él, sacó un cuchillo que traía consigo y comenzó a agredirla físicamente, causándole lesiones graves que pusieron en riesgo su vida.
Pese a que el imputado cerró la puerta de la vivienda para dejarla desangrarse, la víctima logró pedir auxilio y salir de la vivienda, siendo ayudada por vecinos quienes solicitaron atención médica inmediata.
Veinte días antes de ese hecho, el imputado había amenazado a la víctima con privarla de la vida mientras ambos se encontraban bajo los efectos de estupefacientes. Durante esa ocasión, el imputado utilizó un cuchillo para intimidarla y cometer el delito de violación agravada en contra de ella.
Después de ser capturado en Sinaloa, se dictó prisión preventiva a José Guadalupe “N” mientras se lleva a cabo la investigación.