El empalmense Moisés Morales Rivera busca llegar a las Ligas Mayores de Béisbol
Gracias a la constancia, disciplina y sus habilidades en el béisbol, además del apoyo incondicional de su familia, el joven empalmense, Moisés Morales Rivera, firmó con los Marlins de Miami, equipo que pertenece a las Ligas Mayores, de Estados Unidos.
El joven alumno del Colegio de Bachilleres de Sonora, quien a sus 16 años estudia en el plantel Empalme, expresó que desde los 4 años empezó con la práctica de este deporte, por lo que gracias al soporte de su padres, familia y de los mismos docentes, buscará llegar a la “gran carpa” en los próximos años.
“Planeo alternar los estudios con el deporte como lo he hecho hasta ahora, trabajando en conjunto con los maestros y enviándoles a distancia los trabajos que me pidan”, expresó Morales Rivera.
La joven promesa del béisbol, dio a conocer que en los próximos días viajará a República Dominicana, para integrarse al equipo de desarrollo del club de Marlins en ese país.
Morales Rivera consideró que la disciplina y las ganas de jugar, aunado a su desempeño en este deporte, ha sido fundamental para alcanzar el éxito y poder concretar la firma firmado con la organización de Marlins.
“Representa algo muy bonito que me propuse, representa mucho esfuerzo, sacrificio mío y de mi familia”, dijo.
Explicó que en estos momentos, se enfocará a entrar en el programa de desarrollo de los Marlis de Miami, para así mejorar su habilidades como receptor y poder estar “pisando” el terreno de juego en las Ligas Mayores.
“Mi meta es jugar en Grandes Ligas en 4 años, yo me propuse esa meta y espero en 4 años ya estar pisando el estadio en Grandes Ligas”, indicó.