En Ciudad Obregón, el gobernador Alfonso Durazo Montaño puso en operación la nueva Línea 17 del transporte público, compuesta por 13 unidades que beneficiarán a miles de habitantes de la ciudad.
Además, entregó la rehabilitación de 11 vialidades, con una inversión de 87 millones de pesos, mejorando significativamente la infraestructura local.
“Soy un partidario del desarrollo regional equilibrado y Obregón debe ser un polo de desarrollo, el polo industrial productivo por excelencia en el sur del estado”, explicó Durazo.
Asimismo, el mandatario inauguró la antena de Telemax, permitiendo que más de 500 mil personas en varias comunidades reciban la señal de televisión pública.
En colaboración con la sociedad civil organizada, el gobernador supervisó un proyecto para establecer un área de esparcimiento de 11 hectáreas. También encabezó la entrega de tarjetas SIM del programa Conectividad para el Bienestar, brindando acceso gratuito a internet a estudiantes sonorenses:
“Estas tarjetas ofrecerán internet durante un año, incluyendo llamadas gratuitas y mensajes de WhatsApp”, señaló Octavio Almada Palafox, delegado de Programas para el Bienestar.