Alcalde y su esposa entregaron las oficinas de la Procuraduría para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos Mayores
Instalaciones dignas para la atención de las familias que lo requieran entregó el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez en la Procuraduría para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos Mayores de DIF Hermosillo.
Acompañado de su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta honoraria de DIF Hermosillo y Madeleine Bonnafoux Alcaraz, directora general de la institución, Toño Astiazarán entregó formalmente a empleadas y empleados de esta Procuraduría la remodelación de las instalaciones en que proporcionan importantes servicios a la ciudadanía.
“Esto es una pequeña muestra de gratitud de parte de Patty y mía hacia lo que ustedes hacen a diario por las familias hermosillenses, no los vamos a dejar solos”, comentó.
Realizaron un recorrido en el que conocieron los conceptos de obra y equipamiento en los que se invirtieron en total un millón 175 mil 918 pesos a través tanto del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), DIF Municipal y la Dirección General de Desarrollo de Infraestructura (DGDI).
“Esta remodelación no es un lujo, es un acto de justicia y gratitud a quienes entregan su vocación día a día, pero también es una promesa, la de ofrecer a la ciudadanía un entorno que inspire confianza y que refleje la seriedad que merece esta labor, expresó por su parte Madeleinne Bonafoux.