Cambiarán infraestructura eléctrica, iluminación exterior con paneles solares y drenaje sanitario
Para ofrecer un espacio digno y seguro a personas que están en su proceso de reinserción a la sociedad, el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, acompañado de Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta de DIF Hermosillo, realizó hace unos días el banderazo de inicio de rehabilitación en Casa Galilea.
La rehabilitación, con inversión de 2.2 millones de pesos obtenidos por el Patronato de DIF Hermosillo en el pasado concierto de “Myst”, incluye el cambio de infraestructura eléctrica, iluminación exterior con paneles solares y drenaje sanitario, lo que significará mejorar la calidad de vida y seguridad para quienes viven en este hogar temporal ubicado en la colonia Palo Verde.
“Que puedan estar con dignidad en instalaciones seguras y obviamente accesibles no tiene precio para Patty y para mí, para los que formamos parte, en este caso, de la administración, y para quienes se suman a través del patronato”, expresó Astiazarán Gutiérrez.
Astiazarán Gutiérrez agradeció a los integrantes del Patronato de DIF Hermosillo por hacer posible estas mejoras con su trabajo y actividades para buscar recursos y beneficiar a personas.
Toño Astiazarán y su esposa Patty fueron testigos de la salida de Carlos Armando, quien dejó Casa Galilea tras su reintegración, donde recibió apoyo durante dos meses para rehacer su vida y vivir con su esposa e hijos.
“Testimonios como los tuyos, Carlos, son los que queremos escuchar todos los días, de gente que rehace su vida a partir de estar aquí en Casa Galilea, de recibir el cariño de nuestras amigas y amigos de Casa Galilea, que todos los días entregan con corazón a las causas de ustedes”, compartió.