Habrá juegos infantiles y cancha de basquetbol para familias del sector
Con el objetivo de mejorar el entorno y mejorar un área de esparcimiento familiar para los habitantes del sector, el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, supervisó la rehabilitación del parque, “La Doctrina” en la colonia Nuevo Hermosillo.
El presidente municipal, Antonio Astiazarán, resaltó la importancia de que la comunidad elija las obras prioritarias, esto gracias al programa CRECES.

“Es muy importante que nosotros como ciudadanos nunca perdamos el derecho de poder elegir las prioridades en nuestras colonias… Como ciudadanos podemos proponer las obras que son más importantes para nuestra colonia y poder decidir por ellas”, destacó.
Durante la supervisión de las obras en el parque, Astiazarán mencionó que trabajando juntos, gobierno y población, se pueden alcanzar mejores espacios para el desarrollo deportivo y comunitario.
César Rubén Rascón Muñoz, director del CMCOP, informó sobre la inversión de más de 760 mil pesos en la rehabilitación del parque.
Los vecinos, representados por Elsa Medina, agradecieron y destacaron la importancia de la participación ciudadana en la mejora de su entorno.