Investigación desde lo local

Grupo armado asesina a niño de 4 años en Caborca

0 1,104

Tadeo Bernabé, de cuatro años fue asesinado cuando regresaba de una fiesta con su familia, pues el vehículo en el que viajaba fue atacado por un grupo armado. 

La madrugada de este lunes en Caborca, Sonora, un grupo de personas armadas atacó un domicilio de la colonia Centro y dispararon contra dos hombres, que murieron. Cuando emprendieron la huida se cruzó en su camino el Honda Civic azul en el que viajaba Tadeo Bernabé y comenzaron a disparar. 

Los hechos ocurrieron en la esquina de calle Sonora y Avenida 12, en la colonia Industrial, de Caborca, donde las autoridades hallaron 55 casquillos percutidos de distintos calibres. 

El padre de familia, identificado como Armando Carrillo, condujo, a pesar de estar herido de bala, hasta el hospital más cercano para que atendieran a su hijo, pero ambos murieron. 

Yulisa (19 años), Karime (20 años) y Felipe (42 años), los otros tres ocupantes del Honda Civic azul, resultaron lesionados en el ataque. 

“Quiero darle el pésame a las familias, sé que esto no soluciona nada, pero si vamos a ir a donde sea necesario para pedir el apoyo decisivo de las autoridades mencionadas”

Librado Macías, alcalde de Caborca, en un video publicado en redes sociales.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...