A place where you need to follow for what happening in world cup

Habrá maratón de descuentos este próximo sábado

0

Ciudadanos de Hermosillo podrán ponerse al corriente en contribuciones municipales y servicio de agua potable

A fin de facilitar que las personas con adeudos por contribuciones municipales y servicio de agua potable se pongan al corriente, la Tesorería Municipal y Agua de Hermosillo ofrecerán un doble Maratón de descuentos en dos sedes de la ciudad, este sábado 9 de agosto.

Yazmina Anaya, directora de Ingresos de Tesorería, detalló que uno de estos despliegues será en la plaza SunMall, ubicada sobre el bulevar Progreso, al norte de la ciudad, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

En la misma fecha y horario se realizará otro maratón de descuentos en Plaza Patio, en el suroriente de Hermosillo, abundó la funcionaria.

En ambas sedes habrá personal capacitado para asistir a quienes acudan a aprovechar los descuentos que estarán disponibles en conceptos como predial, multas de tránsito, multas administrativas y tarifa de agua doméstica, explicó Yazmina Anaya.

Con estas jornadas, el gobierno que encabeza Antonio Astiazarán Gutiérrez, incentiva que el mayor número posible de residentes de Hermosillo se mantengan como contribuyentes cumplidos, con los beneficios que ello conlleva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.