Investigación desde lo local

Este lunes 28 se habilitarán dos sentidos en el cuerpo sur de Paseo del Río Sonora

0 25

Desde este lunes, se permitirá circulación en ambos sentidos en el cuerpo sur de Paseo del Río Sonora.

Por gestión de Agua de Hermosillo y Tránsito Municipal, se establecerá un carril en contraflujo para residentes de Montecarlo y Villa Bonita.

“Estas medidas temporales se aplicarán durante las labores de reparación del colector en el cuerpo norte”, indicó el portavoz de Agua de Hermosillo.

“La comprensión de los conductores y vecinos es vital debido a la necesidad de cierre total por seguridad”, agregó la fuente.

Las autoridades han dispuesto señalización y semáforos especiales para garantizar la fluidez del tráfico durante estos trabajos.

Se espera que estas acciones contribuyan a minimizar las afectaciones en la zona mientras se llevan a cabo las reparaciones necesarias.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...