El Gobierno de Sonora invertirá 18 mil millones de pesos para beneficiar a familias en 2025
El gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, reveló que se destinará una cifra histórica para programas sociales. Con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum, se enfocarán en apoyar a sectores vulnerables.
Se informó que se espera que esta inversión impacte directamente en mujeres jefas de familia y personas en desventaja, por ello, el gobernador Durazo destacó la importancia de brindar oportunidades a quienes históricamente habían sido desfavorecidos.
Resaltó que estos programas sociales ahora son derechos reconocidos en la Constitución, garantizando su continuidad. Esta medida busca asegurar que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan y mejoren su calidad de vida.
Destacó que se ha priorizado a mujeres, estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores en este plan de Bienestar en Sonora.
La inversión millonaria busca marcar un hito en la historia de la entidad, promoviendo un desarrollo más equitativo y inclusivo. Estos programas representan un avance significativo en el apoyo a las familias sonorenses que más lo necesitan.
El compromiso del Gobierno de Sonora con el Bienestar refleja un paso hacia adelante en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Durazo reiteró que la prioridad es la gente, evidenciando el cambio positivo que están logrando en la región.