Hermosillo albergará la Serie del Caribe 2027 por séptima vez, consolidándose como capital del béisbol caribeño
En una reunión con directivos de la Liga Mexicana del Pacífico, se afinaron los detalles para uno de los torneos más esperados por los aficionados. El evento promete detonar el turismo en Sonora y convertir al estado en referente mundial del béisbol.
El Gobernador Alfonso Durazo, destacó que recibir el Clásico Caribeño es un honor y auguró que este evento será de gran magnitud. “Han escogido a Sonora por consideraciones atractivas que hacen ideal a Hermosillo como sede”, comentó el mandatario.
Salvador Escobar, presidente de la LMP, expresó la satisfacción por anunciar a Hermosillo como la capital del béisbol mundial en 2027. El trabajo conjunto garantizará una gran edición del torneo. “México recibirá a toda la afición mundial del béisbol”, añadió.
El evento contará con una estrecha coordinación entre el Gobierno de Sonora y la LMP para ofrecer al público un espectáculo a la altura. La participación de figuras del deporte en la planificación garantiza el éxito de la Serie del Caribe 2027.
La llegada del Clásico Caribeño impulsará el turismo regional y proyectará a Sonora a nivel nacional e internacional. La afición beisbolera de diferentes países se dará cita en Hermosillo para disfrutar del torneo más importante del béisbol internacional.