Servicios Públicos Municipales donarán mezquites, palo fierro, guamúchiles y lavandas
Para incentivar la cultura de plantar árboles entre la población y mejorar el medio ambiente, este viernes, Servicios Públicos Municipales, a través de Parques y Jardines, realizará una donación de árboles nativos en el Vivero Municipal de Hermosillo.
Se informó que la entrega se llevará a cabo desde las 9:00 hasta las 18:00 horas en el vivero ubicado en la calle Morelia y Palma, Colonia Casa Blanca.
Amparo Fontanot Ochoa, directora del área, mencionó que se entregarán especies como mezquite, palo fierro, guamúchil y lavanda.
“Las campañas de donación son parte del programa Hermosillo CRECE Verde impulsado por el presidente Antonio Astiazarán”, señaló Fontanot Ochoa.
Se proporcionará una planta por persona hasta agotar existencias. Para facilitar el proceso, aquellos interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/3Zqw8NCiQKZwbTZN6. La iniciativa busca fomentar la forestación y conciencia ambiental en la comunidad.
La donación de árboles nativos es una medida importante para combatir el cambio climático y mejorar la calidad de vida de los habitantes.