Es para usuarios con adeudos y solicitudes de medidores en colonia Solidaridad el 6 de marzo
Con el objetivo de brindar soluciones a los usuarios domésticos con deudas y atrasos en sus pagos, Agua de Hermosillo ha anunciado la realización de una Jornada de Regularización el próximo jueves 6 de marzo.
La actividad será en el parque público ubicado en avenida Santa Rosa esquina con calle Américo Vespucio, en la colonia Solidaridad, en horario de 4:00 pm a 7:00 pm.
Se informó que la jornada de regularización busca ofrecer facilidades a quienes presentan adeudos, brindando descuentos de hasta un 60% en los mismos y el cien por ciento en recargos, con el fin de saldar deudas por consumo.
En este lugar, os usuarios podrán evitar cortes de servicio y multas al ponerse al corriente en sus facturas. Además, podrán acceder a un descuento del 10% en su facturación mensual al convertirse en usuarios cumplidos.