Alcalde resalta proyectos como paso a desnivel, Parque Cerro Colorado, Unidad de Deporte Adaptado y Centro de Salud Animal
En una reunión con miembros del Colegio de Contadores Públicos de Sonora, el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, explicó la importancia de las grandes obras y su impacto para el desarrollo de la ciudad y el bienestar para los habitantes.
Durante su participación con los miembros de este colegio, destacó la importancia de trabajar en equipo a favor del municipio y compartió los proyectos de infraestructura, seguridad y agua para Hermosillo.
“Yo siempre he creído que una ciudad no cambia si no cambia la forma como se gobierna y creo que una ciudad que enfrenta grandes retos como la nuestra porque ya estamos prácticamente en el millón de habitantes siempre estamos obligados a pensar fuera de la caja”, agregó.
Astiazarán Gutiérrez explicó que el aumento de ingresos propios, permitió la realización de obras como rehabilitación de vialidades y mejoras en seguridad.
En esta reunión, se presentó el plan que incluye renovación de espacios públicos, fortalecimiento de seguridad con más cámaras y patrullas eléctricas.