Muere mujer en pleno centro de Hermosillo

Una mujer perdió la vida este jueves al desplomarse sobre la banqueta en el cruce de las calles Pino Suárez y avenida Plutarco Elías Calles en la colonia Centro de Hermosillo.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando elementos de la Cruz Roja acudieron a la intersección, aunque no lograron reanimarla.

Posteriormente, los oficiales de la unidad 941 de la Policía Municipal acordonaron el área a un costado del Parque Leona Vicario, donde se realizan reparaciones que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo en la avenida Elías Calles.

Testigos mencionaron que la mujer se encontraba caminando por la avenida Elías Calles en dirección a Pino Suárez cuando se desplomó.

Además, mencionaron que ella se encontraba con vida cuando arribó la Cruz Roja, sin embargo, no logró sobrevivir.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona aproximadamente a las 12:00 para realizar los servicios periciales de rigor.

La circulación de la calle Pino Suárez se encontraba bloqueada desde horas antes, ya que a la altura de la calle Sufragio Efectivo se llevó a cabo una manifestación por parte de familiares de oficiales de policía caídos que exigían una indemnización justa al Gobierno del Estado.

Comentarios (0)
Añadir comentario