En ambos domicilios se encontraron envoltorios con estupefacientes
Caborca.- Gracias a denuncias ciudadanas, el pasado viernes 12 de junio, a las 3:00 de la tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, apoyados por elementos de Seguridad Pública Municipal de Caborca y de la Guardia Nacional, realizaron dos cateos a viviendas en esta ciudad: el primero en el fraccionamiento Palma Dorada, sección 1, y el segundo en la colonia La Huerta.
Ambos domicilios fueron visitados para su revisión e investigación ya que pesaban denuncias ciudadanas que señalaban que en ambos sitios se realizaba venta de metafetaminas a menores de edad.
En el cateo realizado en fraccionamiento Palma Dorada, sección 1, se detuvo a Johana “N.”, alias “La Johana”, de 24 años de edad y a Carlos Benito “N.”, de 19 años, ambos originarios de Caborca. También fueron puestos a disposición de las autoridades Siara Gisela “N.”, Gildardo “N.” y Aldo “N.”.
En el lugar de los hechos se aseguraron 21 envoltorios con metanfetamina, con un peso aproximado a 10.92 gramos, además de “parafernalia” empleada en el consumo de este narcótico.
En el sitio de posible venta de narcóticos también se encontraron a 2 menores de edad, de 11 meses de nacidos cada uno, de nombres Carla Johana y Carlos, hijos de los detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
En el segundo cateo, realizado en la colonia la Huerta, se detuvieron a 3 personas: dos originarios de Caborca y uno de Hermosillo. Las autoridades tomaron como evidencia 16 envoltorios con metanfetaminas y se aseguraron 2 vehículos.