Obligarán a estacionamientos a contar con seguro por daños

Solo un negocio de los 39 registrados en Hermosillo cuenta con todos los requerimientos para operar

El que los estacionamientos no cobren los días festivos y domingos es una propuesta para modificar el reglamento de estos en Hermosillo, es lo que aclaró Gino Saracco Morales, director de Inspección y Vigilancia.

Manifestó que el objetivo de  estas modificaciones a este tipo de negocios, es que cuenten con todos los permisos que que requieren para operar, y que también brinden seguros a quién requiera de sus servicios.

Dijo que actualmente en Hermosillo hay 39 estacionamientos registrados formalmente y sólo uno de estos cuenta con todos los requerimientos para operar.

“Deben contar con una concesión, un seguro de daños a terceros, quitar los  letreros que dicen que no se hacen responsables por daños robos o incendios, es con lo que deben cumplir y ya se les ha notificado a la mayoría que se revisarán estos rubros”, comentó.

El funcionario señaló que se estipula es que los parquímetros son los que no deben de cobrar los días festivos y domingos.

Agregó que las modificaciones al reglamento deben ser aprobadas por el Cabildo de Hermosillo, por lo que las propuestas se realizarán a la Comisión de Gobernación del Ayuntamiento

automóvilescarrosconductoresestacionamientos
Comentarios (0)
Añadir comentario