Extienden horario para el pago del predial en Hermosillo

Para los pagos por internet se mantendrán los descuentos, como en años anteriores

Para facilitar el pago de las contribuciones municipales, durante todo enero habrá 5 módulos de Tesorería laborando de las 8:00 a las 17:00, horas de lunes a viernes, y de las 9:00 a las 13:00 horas los sábados.

El horario extendido estará disponible en los módulos que se ubican en Veracruz y Reyes, de la colonia San Benito; del bulevar Kino y Revolución, en plaza Ley Pitic; en Solidaridad, junto a la Agencia Fiscal del CUM; Vildósola, esquina con Niños Héroes, en Villa de Seris; y el de plaza Futura, que se localiza sobre la carretera a La Colorada.

Durante el mes de enero, Tesorería Municipal tiene vigente un descuento del 15 por ciento sobre la base del Predial a quienes paguen todo el año 2020 por Internet, bancos o los comercios autorizados Súper del Norte y Oxxo. El porcentaje de descuento será del 10 por ciento en módulos.

En febrero será del 10 por ciento en las 3 primeras opciones y del 5 por ciento en módulos.

Adicionalmente, quienes cubran el predial de todo el año en módulos, con tarjetas de crédito Banamex y Bancomer, pueden diferir el monto total a 6 o 12 meses, plazos que también tendrán disponibles quienes paguen por Internet con tarjeta Bancomer.

ayuntamientoHermosilloimpuestospredial
Comentarios (0)
Añadir comentario