Alcalde de Hermosillo entregó estas nuevas unidades para el servicio de la comunidad
En un esfuerzo por mejorar la seguridad pública en Hermosillo, el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó 60 patrullas eléctricas, alcanzando un total de 284 vehículos eléctricos en la ciudad.
Se dio a conocer que la adquisición de las nuevas patrullas, se realizó íntegramente con recursos municipales, demostrando un esfuerzo conjunto con la comunidad.
“Hago votos para que Hermosillo sea una isla nacional en materia de seguridad, pero sobre todo que, con hechos, acciones, resultados les correspondamos a todas y todos ustedes el esfuerzo diario que hacen por mejorar la seguridad de las familias hermosillenses”, expresó el munícipe.
El presidente municipal atribuyó los logros en seguridad a la colaboración entre la policía y la ciudadanía, posicionando a Hermosillo como ejemplo nacional.
Además, se destacó la inversión de 73 millones de pesos en las patrullas eléctricas para reducir gastos operativos y daños ambientales.
El comisario de la policía local agradeció el apoyo, resaltando la mejora en la operatividad y la sustentabilidad de la nueva flota de vehículos.