Investigación desde lo local

Instalan Diputados locales Comisión de Desarrollo Productivo y Regional

0 166

Analizarán y trabajaran en problemas económicos y sociales regionales

En Hermosillo, se creó la Comisión de Desarrollo Productivo y Regional para abordar problemas económicos y sociales regionales.

La diputada Ana Gabriela Tapia Fonllem, destacó la importancia de promover iniciativas que busquen equidad social y el apoyo a la población.

Tapia Fonllem presentó un plan de trabajo enfocado en enfrentar desafíos como la sequía y apoyar el Plan Hídrico estatal.

Los diputados se comprometieron a implementar medidas efectivas para abordar las necesidades de las comunidades afectadas.

Autoridades estatales y representantes de organizaciones civiles se unieron para favorecer el desarrollo productivo en Sonora.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...