Investigación desde lo local

Promueven Turismo Cinegético de Sonora en Estados Unidos

0

Participa delegación sonorense en el Safari Club Internacional de Nashville

Con la finalidad de fortalecer el turismo cinegético de Sonora, la Secretaría de Economía y Turismo del estado, se presentó en el Safari Club Internacional, que se realiza durante estos días en Nashville, en Estados Unidos.

El subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, Eugenio Aguirre, informó que en este evento promueve la conservación wildlife y cinegética, por lo que aseguró que la participación de esta delegación busca fortalecer el turismo cinegético.

Por su parte, el secretario de Economía y Turismo, Roberto Gradillas Pineda, comentó que el turismo cinegético y de aventura genera una importante fuente de ingresos en beneficio de todas y todos los sonorenses.

La participación tiene como objetivo generar alianzas estratégicas para atraer más turismo al estado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.