Investigación desde lo local

Ocasionará problemas viales obra en bulevar García Morales

0 1,204

Debido al inicio de obras por parte de Agua de Hermosillo se altera el flujo vial del bulevar García Morales por un tramo de 100 metros, a partir del bulevar Carlos Quintero Arce al poniente sobre la misma vía, desde las 21:00 horas de este martes.

El director de Tránsito Municipal, José Ángel Román Rodríguez, explicó que quienes circulan por el carril norte del García Morales, en sentido de oriente a poniente se incorporarán en contraflujo en el cuerpo sur de la misma vialidad, acondicionándose para doble circulación.

Por lo anterior, agregó, se deben extremar precauciones al momento de pasar por la mencionada intersección, donde se contará con personal de Tránsito para apoyar la fluidez vial en la zona con el control manual de semáforos.

“A partir de las 21:00 horas inician los trabajos de Agua de Hermosillo en el tramo que comprende el bulevar García Morales y Quintero Arce, debido a esto la circulación que transita de oriente a poniente por el cuerpo del lado Norte del bulevar García Morales al llegar al Quintero Arce va a continuar en contraflujo”, puntualizó.

Estas labores, agregó, se mantendrán durante los próximos siete días y se realizarán de las 21:00 a las 5:00 horas .

Román Rodríguez exhortó a los conductores a trazar rutas alternas a esta zona para evitar congestionamientos.

Español Quote Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cargando...